Lo Ultimo

La Vinotinto presentó su convocatoria para enfrentar a Ecuador


VicVennoticias.- La selección venezolana de fútbol presentó este jueves a los convocados para la doble fecha eliminatoria del mes de noviembre. La lista de seleccionados era una incógnita a tan solo siete días del encuentro contra Ecuador.
El llamado para enfrentar a Ecuador y Perú tiene a 26 jugadores. Destacan los habituales Wuilker Fariñez, Tomás Rincón, Darwin Machís y Roberto Rosales. Pero también se recibe la noticia de la vuelta del defensor central Yordan Osorio, quien pasó los últimos meses recuperándose de una fuerte lesión.
En esta doble fecha, Venezuela buscará repetir una victoria ante Ecuador. Sin embargo, visitar Quito siempre es complicado para cualquier selección. La altura sigue siendo un factor a tomar en cuenta, especialmente cuando los equipos no tienen tanto tiempo para aclimatarse debido a los protocolos de Covid-19.
Un punto importante de esta convocatoria es que se confirma a Leo González como seleccionador interino, aunque él mismo había dicho que no llegaría hasta noviembre a menos que se le reafirmara como director técnico y dejara de ser un interinato.
Venezuela primero visita a Ecuador en Quito este 11 de noviembre. Luego, en Caracas, recibe a la Selección peruana el 16 de noviembre desde las 16:00 horas (Perú).
Fuente: 800noticias

No hay comentarios.