Lo Ultimo

Laidy Gómez: “Salvemos al Táchira de la delincuencia y desidia que representa el candidato del PSUV”

 

VicVennoticias - #6Nov Para Laidy Gómez, gobernadora del Táchira y candidata a la reelección las promesas de bienestar y prosperidad que viene haciendo el candidato del PSUV Freddy Bernal para la entidad, no son más que un engaño y una trampa «cazabobos», “pues en tres años de haber llegado a la región no ha resuelto las necesidades básicas de la población”.

Recordó que el candidato del partido de gobierno lejos de haber utilizado la supuesta cercanía con Maduro, “no fue capaz de mejorar los servicios públicos, ni el suministro de gas, gasolina ni gasoil y ahora viene a pedir la oportunidad para gobernar al Táchira”.

Como es posible – continuó Gómez - que después que muchas personas perdieron la vida porque no se les permitió pasar por los puentes internacionales para recibir tratamiento médico por diferentes patologías, como el cáncer, ahora venga a tomarse fotos y a pedir que se le agradezca el haber abierto la frontera, “no sea bandido y descarado”.

¿Acaso se nos olvida a cuantos comerciantes arruinó con la operación «Manos de papel», los carros que se robó en los concesionarios y las familias que sufrieron el encarcelamiento de alguno de sus miembros por puro capricho?, preguntó.

Los tachirenses no olvidamos –afirmó la mandataria - cuando el candidato del PSUV se paseaba armado con los funcionarios del FAES por las calles de San Cristóbal y de otros municipios amedrentando a la gente.

 “Ni tampoco cuando desalojaron a los feligreses de las iglesias a punta de escopeta en Semana Santa, ni muchas otras acciones ejecutadas en contra de la población”, dijo.   

“Más que pedirles a los tachirenses el apoyo para la reelección, les pido que salvemos al Táchira de las manos de la delincuencia que representa Freddy Bernal y quienes le acompañan”, puntualizó Laidy Gómez.  // FIN

No hay comentarios.