Lo Ultimo

Leopoldo López a Maduro: El único atentado contra las elecciones lo ha ejecutado tu dictadura desde 2013



VicVennoticias - #15Nov Nicolás Maduro denunció en la noche de este domingo 14 de noviembre que se registró un supuesto «ataque terrorista» en Fila de Mariches, Municipio Sucre del Estado Miranda, en el cual responsabilizó al líder político Leopoldo López. Por ende, aseveró que pedirá al gobierno de España que investiguen y detengan al dirigente de los factores democráticos.
Ante esto, Leopoldo López no dudó en responderle a Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter, al escribir: «Maduro, el único atentado contra las elecciones lo ha ejecutado tu dictadura desde 2013, robándose el derecho a elegir de todos los venezolanos»
Asimismo, mencionó que es Maduro la persona que está siendo investigada por la Corte Penal Internacional, ya que existen pruebas en su contra por violaciones a los Derechos Humanos. «Seguiremos luchando por elecciones libres, no podrás callarnos«, sumó.
«Sobre los ataques al CNE hay que recordar que fueron Maduro y Jorge Rodríguez quienes quemaron miles de máquinas para ser sustituidas por la empresa ExCle, hoy sancionada por la OFAC», agregó Leopoldo López.

Fuente: Elimpulso. 

No hay comentarios.