Lo Ultimo

Maduro anuncia vacunación contra el COVID-19 a niños mayores de dos años

Maduro señaló que este domingo llegaron al país 1.600.000 dosis de antídotos Abdala, provenientes de Cuba
VicVennoticias.- #7Nov Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes, 8 de noviembre, su gobierno iniciará en Venezuela el proceso de vacunación para niños mayores de dos años. La información la dio a conocer este domingo, 7 de noviembre, a través del canal Venezolana de Televisión.
El gobernante Nicolás Maduro agradeció a Rusia, China, Turquía, India y Cuba el apoyo que le han dado a su gobierno en la lucha contra el COVID-19
«Hemos llegado al 70% de la población vacunada en Venezuela. Mañana lunes, 8 de noviembre, vamos a empezar la vacunación de los niños y niñas mayores de 2 años», dijo el gobernante venezolano durante su intervención en la reunión de cierre de la feria del libro e Venezuela.
Maduro aseguró que, a pesar de lo que considera la persecución, sanciones y el bloqueo criminal contra Venezuela por parte de Estados Unidos, ya 70% de la población en el país se encuentra vacunada. Afirmó que llegará a 80% en poco tiempo.
«Venezuela cuenta con las vacunas suficientes para inmunizar a toda su población contra el COVID-19. La meta es alcanzar 80% de vacunados a finales de noviembre», agregó Maduro.
Fuente: ElPitazo



No hay comentarios.