Lo Ultimo

Maduro pedirá a España que capture a Leopoldo López por supuesto ataque terrorista

 


VicVennoticias.- #14Nov Nicolás Maduro denunció este domingo 14 de noviembre que se registró un supuesto «ataque terrorista» en Fila de Mariches, Municipio Sucre del Estado Miranda, en el cual responsabilizó al líder político Leopoldo López.
«En Mariches planeaban un ataque terrorista donde se encontraban las máquinas electorales. Hemos logrado neutralizar gracias a la inteligencia del país un ataque que hubiera destruida buena parte de las máquinas para impedir las elecciones», explicó Maduro.
Comentó que los responsables de este supuesto atentado fueron detenidos, además, mencionó que recibían informaciones desde España. «Está identificado plenamente a un video el autor intelectual que pertenece a la banda terrorista que lidera Leopoldo López«.
El líder del régimen chavista aseveró que todas las pruebas señalan a Leopoldo López, y por ende, hablará con el gobierno de España para reportar el caso.
«Al gobierno de España le vamos a solicitar oficialmente la captura y extradición de este sujeto que dio la orden así como la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista«, agregó Maduro
Fuente: Elimpulso

No hay comentarios.