Lo Ultimo

Marvel se expandirá en Disney Plus con 12 nuevas series



El viernes Disney+ estrenó los primeros episodios de Dopesick y Entrelazados
VicVennoticias.- #14Nov Disney echó la casa por la ventana para el Disney+ Day, en el que la compañía anunció varias novedades relacionadas con los superhéroes de Marvel y otras producciones que buscan cautivar al público. Además, el servicio contará con títulos del UCM con relación de aspecto ampliada de Imax Enhanced.
La plataforma ha ido calentando motores anunciando por redes sociales varios de los estrenos que ya tenía programados para este viernes, contando los días previos, en los que llegarán nuevos episodios de Premisa, Reservation Dogs, The Greath North, Y: El último hombre y Doogie Kamealoha: Una médico precoz.
El viernes Disney+ estrenó los primeros episodios de Dopesick y Entrelazados, además de aterrizar películas como Por fin solo en casa y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o Jungle Cruise.
Pero las grandes novedades son las relacionadas con material inédito, especialmente el relacionado con Marvel, como un documental que narra cómo fue el rodaje de Shang-Chi o un episodio especial previo al estreno de la serie Ojo de Halcón.
The Making of Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles, un documental sobre la experiencia de Billie Eilis en un concierto cinematográfico.
Marvel Assembled: The Making of Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, un documental especial que narra cómo se hizo el nuevo éxito cinematográfico del UCM.
Además de estos lanzamientos, el Universo Cinematográfico de Marvel se expande al presentar 12 series, entre ellas X-MEN 97, Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel, What If…? (segunda temporada), I Am Groot, Aghatha: House of Harkness.

Fuente: Entérata24 

No hay comentarios.