Lo Ultimo

Presidente Maduro promete resolver problema de gas y servicios públicos en 2022


Maduro informó que se culminaron las obras de rehabilitación de los tanques de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario”
VicVennoticias - #18Nov El presidente Nicolás Maduro, prometió resolver los problemas de gas y de servicios públicos del país en el 2022.
Durante la jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de los servicios públicos en todo el territorio nacional, el Jefe de Estado comentó que “viene una nueva etapa de trabajo y crecimiento, de solución a los problemas que el pueblo tiene”.
De igual manera, el mandatario nacional indicó que se deben realizar inspecciones “en cada estado del país y resolver los problemas sin excusas, es tiempo de trabajo con resultados concretos”.
También, el presidente de la República, informó que se han recuperado decenas de unidades de transporte “para prestar servicio al pueblo”.
El mandatario insistió en que se debe garantizar el tratamiento preventivo y correctivo de las unidades de transporte público para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.
Gas y de servicios públicos
Por otro lado, el Estado venezolano reactivó el Centro de llenado de gas en Valles del Tuy “Jefa Apacuana”.
Detalló el mandatario que tras dos años, esta planta está operativa al 100%, con un 35% más de capacidad productiva y actualmente, las comunidades de Miranda cuentan con la distribución del gas de forma permanente cada 30 días.
Igualmente, Maduro informó que se culminaron las obras de rehabilitación de los tanques de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario”, en el municipio Libertador.
“Más de 4 millones 300 litros de agua podrán ser distribuidos a las comunidades caraqueñas, gracias a la puesta en marcha de esta obra” destacó.
Con la puesta en marcha del tanque de compensación y distribución de agua potable en “El Calvario” se benefician:
8 parroquias caraqueñas
Más de 150 mil familias
“Todo el sistema de las hidrológicas debe ser entregado a las mesas técnicas de agua y al poder popular, instruyó Maduro.
“El servicio del agua fue duramente golpeado por las sanciones impuestas por el imperio estadounidense a Venezuela, sin embargo, con el trabajo del pueblo se va avanzando para la regularización de este servicio”, comentó el Jefe de Estado.
Fuente: NotiTarde

No hay comentarios.