Lo Ultimo

Venezolanos vuelven a quedarse sin luz en varios estados del país

 



Desde sectores de los estados Miranda, Carabobo, Aragua y Anzoátegui, usuarios de Twitter se quejaban ante Corpoelec que estaban sin luz este domingo, 7 de noviembre

Vicvennoticias.- #7Nov Las quejas por la falta de luz volvieron a llegar a Twitter desde diferentes estados de Venezuela. A tal punto que los usuarios convirtieron en tendencia la etiqueta #SinLuz en la red social este domingo, 7 de noviembre.

En algunos casos, los usuarios reportaban la falta de luz desde el sábado, 6 de noviembre. Fue el caso de lo que sucedió en una de las avenidas del sector La Romana de Maracay, en el estado Aragua, donde estalló el cableado eléctrico.

«No son fuegos artificiales. Es el cableado eléctrico del sector La Romana en #Maracay, que explotó la tarde de este sábado, angustió a los vecinos y además los dejó #SinLuz«, escribió Gregoria Díaz, quien acompañó el mensaje con un video en el que puede apreciarse una seguidilla de explosiones.

Desde Barcelona, estado Anzoátegui, Francisco José se quejaba de la falta de luz desde el viernes 5 de noviembre. «Las 11am y seguimos #sinluz #Barcelona #Anzoategui (…) Cuando no es el agua ahora es la luz #7Nov», expresó en su cuenta de Twitter.

«Rumbo a las 12 horas #sinluz en el boulevard de El Cafetal, entre Santa Sofía y Santa Marta. #SOS @darwingonzalezp @luisaguilarj @CorpoelecInfo @CorpoelecMiran», clamó Miguel Febres desde el municipio Baruta del estado Miranda, a través también de Twitter.

Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.