Lo Ultimo

Bebé venezolano raptado en Colombia fue hallado en un hospital de Ecuador

 

Vicvennoticias.- #3Dic Una mujer venezolana, se reencontró con su bebé, en un hospital de Ecuador, luego de que fuese raptado por su niñera en Colombia.
El caso ocurrió hace cuatro meses, cuando un bebé venezolano, de un año, que vivía en la ciudad de Cali con su madre desapareció, tras ser raptado por su cuidadora. Pero recientemente fue abandonado en un hospital del centro sur de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
Según la Policía de Ecuador, el comandante Fausto Buenaño, explicó que la desaparición del bebé ocurrió en Colombia. Su madre reportó su posible paradero en Guayaquil. A partir de su denuncia formal, se activaron los protocolos que permitieron su localización, recuperación y entrega.
Según el registro audiovisual, la mujer recibió al pequeño el pasado miércoles; luego de que fuera reportado desde el pasado 14 de agosto, en la capital del Valle del Cauca. La madre agradeció entre lágrimas a las autoridades por devolverle a su amado hijo.
¿CÓMO CONSIGUIERON AL BEBÉ RAPTADO?
La madre del menor raptado, recibió una llamada anónima donde le aseguraron que su hijo se encontraba en Guayaquil. Por lo que sin dudarlo dos veces, viajó hasta esa ciudad, según informó El Comercio.
Al llegar, lo primero que hizo fue denunciar el caso el pasado 11 de noviembre ante la Dirección de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased).
Fuente:Caraota Digital

No hay comentarios.