Lo Ultimo

Cabello afirma que el PSUV trabaja en un nuevo candidato para la Gobernación de Barinas

 


Vicvennoticias.- #2Dic Sobre la inhabilitación de Freddy Superlano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que la justicia "siempre llega". "No importa que tarde", subraya.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la organización está preparándose para elegir a un nuevo candidato para la Gobernación del estado Barinas, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó repetir las elecciones el próximo 9 de enero.
«Estamos nosotros prácticamente listos, montados en el cronograma que vaya a lanzar oficialmente el CNE, pero nosotros sabemos que los tiempos son muy cortos. Son 40 días y un lindo amanecer para Barinas, vamos a las elecciones», manifestó durante su programa Con el mazo dando.
Señaló que la elección del nuevo candidato se realizará bajo la dirección de Nicolás Maduro.
«Corresponderá al presidente Nicolás Maduro y al PSUV, bajo los mecanismos que se tomaron en las pasadas elecciones, definir al candidato. Esperamos que la decisión del partido sea satisfactoria para todos, especialmente para el pueblo de Barinas», indicó Cabello.
Sobre la inhabilitación del opositor Freddy Superlano, Cabello afirmó que este no es el primer caso que se da en la política venezolana.
«En todo este ejercicio electoral nos hemos encontrado con personas que estaban inhabilitadas y no se tomaron previsiones, sin embargo, siempre llega la justicia, no importa que tarde», dijo.
Superlano recordó en días anteriores que fue incluido en una lista de amnistiados por Nicolás Maduro en agosto del año pasado, por lo que se desconocen las razones por las que nuevamente está inhabilitado
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.