Lo Ultimo

Chef venezolano Enrique Limardo atendió al presidente Joe Biden en Washington

El afamado chef recibió al mandatario estadounidense en Imperfecto, uno de los restaurantes más reconocidos de Washington DC

Vicvennoticias.- #4DicEl reconocido chef Enrique Limardo tuvo la noche del viernes 3 de diciembre a un invitado especial en su restaurant, Imperfecto, ubicado en Washington DC: al presidente de Estados Unidos Joe Biden. El venezolano, que en 2019 fue destacado por la revista Forbes como uno de los migrantes más sobresalientes, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para agradecer la visita del mandatario estadounidense.
Imperfecto es un restaurant que ha ganado notoriedad en los últimos meses en la capital de Estados Unidos. Fue fundado en marzo de 2021 por Limardo y fusiona la comida mediterránea y la latinoamericana. Este viernes, Biden ofreció un discurso para hablar de su salud y destacó que sufría un simple resfriado, agregó que diariamente recibe chequeos para despistar el COVID-19. Horas más tarde cenó en el restaurant que dirige Limardo.
El diseño del lujoso restaurant está inspirado en la cultura griega. «Haremos todo lo posible para mantener los más altos niveles de creatividad, sabores y servicio; y que siempre perseguiremos nuestro propósito de brindar experiencias culinarias mágicas a nuestros huéspedes», reza uno de los principios de Imperfecto.
Limardo tiene una amplia experiencia en la alta cocina. Su formación la inició en Caracas y posteriormente hizo estudios culinarios en España, específicamente en San Pol de Mar. Llevó su pasión al restaurant Alma Cocina Latina en Baltimore, luego de haber pasado por otros grandes.
Fuente:ElUniversal/ElPitazo

No hay comentarios.