Lo Ultimo

Deportivo Táchira campeón de la liga FUTVE temporada 2021!!!

 

VicVennoticias.- #11Nov El equipo Carrusel Aurinegro, acaba de ganar su novena estrella del futbol venezolano, obteniendo el triunfo luego de batallar 120 minutos más una tanda de penales donde el atigrado venció 4-2 a los Rojos del Ávila, El Caracas Futbol Club.

En estos momentos todo el Táchira se encuentra de fiesta celebrando este maravilloso triunfo de nuestro equipo tachirense, es importante resaltar que el Deportivo Táchira llevaba dos años consecutivos perdiendo el título en su partido final, año 2019 contra el Caracas Futbol Club y El Deportivo La Guaira en el año 2020.

Es importante señalar que numerosos fanáticos fueron trasladados a la ciudad de Caracas representando el sentir y fanaticada del equipo Aurinegro, que nunca lo abandona.


Debemos resaltar el excelente trabajo realizado por el arquero Cristopher Varela quien se destacó a lo largo del partido deteniendo varias oportunidades de gol de los capitalinos, sobre todo en la tanda de cobros de tiro penal donde detuvo uno de ellos.

El equipo más grande del país nuevamente obtiene la corona temporada 2021

VicVennoticiaFrontera/Rubio11Dic2021 

Foto:Capture

No hay comentarios.