Lo Ultimo

Esposa de Freddy Superlano es la candidata a la gobernación de Barinas por la Unidad



En su intervención indicó que desde 2015 es activista de Voluntad Popular y aceptó con "compromiso y valentía" la responsabilidad que depositaron en ella

VicVennoticias.- #4Dic Aurora Silva de Superlano es la candidata postulada por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la repetición de elecciones ordenadas para el estado Barinas por el Tribunal Supremo de Justicia en enero de 2022.
El anuncio fue dado por el mismo Freddy Superlano este sábado desde una concentración que convocó la oposición en las inmediaciones de la Capilla El Carmen, ubicada en la céntrica Avenida 23 de Enero.
Aurora Silva, de 32 años de edad, es activista de Voluntad Popular y es esposa de Freddy Superlano, madre de dos niñas y de profesión ingeniero en telecomunicaciones, egresada de la Universidad Santa María.
En su intervención indicó que desde 2015 es activista de Voluntad Popular y aceptó con "compromiso y valentía" la responsabilidad que depositaron en ella los factores de la oposición.
"Por Barinas, por mis hijas, por mi familia, lo asumo con fuerza y firmeza, como todo lo que asumo en mi vida", dijo Silva.
Fuente: Ntn24

No hay comentarios.