Lo Ultimo

Guaidó: Hemos luchado durante años por la defensa de la democracia y la libertad


VicVennoticias.- #5Dic Juan Guaidó, mandatario interino de Venezuela, agradeció al presidente de Estados Unidos Joe Biden, la invitación al evento denominado “Cumbre por las Democracias” a celebrarse el 9 y 10 de diciembre.
“Este evento deja claro la amenaza global que significan las dictaduras, autoritarismos y populismo. Además de la necesidad de unificar a las democracias del mundo en la defensa de los valores democráticos”, aseguró.
El mandatario reafirmó que en Venezuela hay una lucha constante por la recuperación de la libertad y la democracia.
“Durante años los venezolanos hemos luchado por la defensa de la democracia y la libertad. Nos hicimos una inmensa mayoría en las calles, con valentía enfrentamos una dictadura que está siendo investigada por la CPI”, afirmó
Guaidó aseguró que en un país donde no existe el Estado de Derecho, los venezolanos enarbolan la Constitución como bandera. “El Gobierno Interino representa toda la lucha de millones de venezolanos, la unidad de la alternativa democrática y las democracias del mundo que nos apoyan”.
El Presidente Encargado reiteró que es el momento de unificar a las naciones del mundo con fuerza y determinación, para rescatar los valores democráticos quebrantados por la amenaza de dictaduras, autoritarismos y populismos a nivel global.
Fuente: ElImpulso

No hay comentarios.