Lo Ultimo

Julio Borges renuncia a su cargo y dice que gobierno interino debe desaparecer

 


VicVennoticias.- #5Dic Julio Borges, a través de una rueda de prensa virtual, anunció que renuncia a su puesto de «canciller» en el «gobierno interino» de Juan Guaidó y que debe llegar a su fin, ya que se ha «deformado».
El opositor se desempeñaba como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela.
“Yo voy a dejar el cargo que he tenido hasta ahora para dar está lucha de desmantelar y transformar las cosas para volver a construir un proyecto, un camino y una unidad” señaló.
A su juicio el «gobierno interino se ha deformado, se ha convertido en un fin en si mismo (…) se ha burocratizado en algo que no esta cumpliendo su manera de ser. Pensamos que la visión de gobierno interino debe desaparecer.
Apunta a que la figura de (Juan) Guaidó solo debe quedar para el manejo de los juicios, pero esa figura de interino lejos de unir, lo que hace es dividir.
«El martes pondré mi cargo a la orden en la AN, porque la asamblea fue la que me nombró y ellos deben decidir qué hacer con mi cargo».
«Guaidó puede seguir insistiendo que tiene el apoyo de EEUU, pero al final lo que importa es Venezuela, sería no escuchar lo que dice el país, no estar a su servicio y vegetar en una posición», dijo con firmeza.
Fuente: Primicia

No hay comentarios.