Lo Ultimo

Juramentado Freddy Bernal como Gobernador del estado Táchira

 

Realizada hoy en San Cristóbal sesión solemne con motivo de la juramentación del nuevo gobernador de Táchira, Freddy Bernal.

VicVennoticias.- #5Dic Con presencia del 1er Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, fue juramentado en Sesión Solemne presidida por la diputada Charly Rojas presidenta del Clet y Jonathan García vicepresidente, como Gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, en el Gimnasio Balonmano ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.
Al respecto el Mandatario regional recalcó la necesidad de gobernar con altura al pueblo “que nos ha elegido, para ello he concebido un gobierno con los mejores profesionales, con gran capacidad académica, pero también con alto sentido de justica, ética, honestidad, capaces y comprometidos”.
“Lo he llamado un nuevo comienzo, acabo de jurar sobre la espada redentora de la América Meridional y dije no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta no construir junto al pueblo el camino del reencuentro de la familia tachirense en amor, profunda fe religiosa y prosperidad para todos sin exclusión”, recalcó Bernal.
Por su parte, el 1er Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello resaltó la importancia de gobernar para todos, poniendo como ejemplo el gesto del Presidente Nicolás Maduro al invitar a los Gobernadores opositores, a pasar la página del odio. “Me siento honrado de estar aquí en la juramentación de un gran amigo, hermano, Freddy Bernal”, acotó.
"Freddy Bernal no se rinde ante cualquier circunstancia, es un extraordinario ser humano, es un gran combatiente en cualquier línea, es un gran bolivariano, es un gran chavista. Si Freddy Bernal hizo tanto por el Táchira como Protector, imagínenlo como Gobernador, siendo como es, un trabajador incansable y que ama al Táchira, quien hará realidad el deseo manifiesto de convertir este estado en una potencia", destacó Cabello.
El acto contó con la presencia del Embajador de Rusia, Turquía y representantes del alto gobierno de Nicolás Maduro Moros como la Ministra del PPP las Comunas Noris Herrera y el Ministro del PPP la Comunicación y la Información Freddy Ñañez, así como los 29 Alcaldes y Alcaldesas, los diputados del Parlamento Regional, autoridades eclesiásticas, entre otros.

No hay comentarios.