Lo Ultimo

Misa de Acción de Gracias 227 años de la Fundación de Rubio




VicVennoticias.- #10Dic El día de ayer se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias por la celebración de los 227 años de la Fundación de Rubio, 1797 - 2021, en la Iglesia de Santa Bárbara de Rubio.

En la misma, asistieron las nuevas autoridades del municipio, encabezado por el alcalde electo Jackson Carrillo, Danny Carrillo presidente del Concejo Municipal de Junín, junto a su equipo de concejales, familiares, amigos y pueblo de la ciudad.


Una misa llena de sentimiento rubiense, donde las nuevas autoridades entregaron sus ofrendas al párroco Julián García, quien felicitó al nuevo gobierno municipal y le auguró los mayores éxitos en una dificil gestón que apenas comienza.











Al finalizar la Eucaristía de Acción de Gracias, comenzó en el Atrium de la Iglesia una sencilla pero hermosa celebración, donde el nuevo burgomaetre electo y su equipo de gobierno municipal compartió con todos los asistentes, en el lugar se presentaron mariachis, música llanera y conjuntos de gaita que animaron y alegraron a la población que asistió al acto.

Es importante resaltar la partición de una bella torta, como homenaje a los 227 años de la fundación de la ciudad, la cual fue luego repartida primeramente a todos los niños asistentes y luego al público en general.








Un lindo día especial para la ciudad y todos sus habitantes, como preludio a la gestión 2021 - 2025 que está por comenzar.

VicVennoticiaFrontera/10Dic2021
Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.