Lo Ultimo

¿Quién es la Diabla, la proxeneta que explotaba a venezolanos en España?

Vicvennoticias.- #4Dic Su nombre es Leudis Isaac Corro Camacho, mujer trans de origen venezolano, que explotaba a mujeres y transexuales de su país hasta que fue capturada por la policía de Alemania

Leudis Isaac Corro Camacho, más conocida como «La Diabla» o «Donatella», fue detenida por la Policía Nacional en la ciudad alemana de Hamburgo el pasado viernes 3 de diciembre. Corro Camacho, cuyo apodo fue tomado de la serie «Sin senos sí hay paraíso» (adaptación colombiana de la española «Sin tetas no hay paraíso»), estaba en busca y captura desde hace un año por un delito de trata de seres humanos, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, reportó el diario español El País.
«La Diabla», de origen venezolano, estaba en la lista de delincuentes más buscados de España, junto a Antonio Anglés, implicado en el caso Alcasser, y al narcotraficante Norbert Khöler. Desde hace un mes también se encontraba entre las más buscadas por la Europol. Una información recibida por la Policía Nacional confirmaba su presencia en Alemania, y junto con la BKA (policía alemana) han conseguido atraparla.
Pisos en Aragón, Asturias y Cataluña
Las víctimas, mayormente captadas en Venezuela, eran engañadas con la promesa de tener trabajo asegurado en España, pero una vez pisaban territorio español eran encerradas en pisos de Aragón, Asturias y Cataluña (a veces, incluso, eran enviadas a Alemania) donde eran obligadas a mantener relaciones sexuales.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.