Lo Ultimo

Sorpresivo encuentro entre Ángel Márquez y el alcalde electo de Junín Jackson Carrillo

 

VicVennoticias.- #11Dic El día de hoy sábado, mientras el alcalde todavía en ejercicio de sus funciones, Lic. Ángel Márquez, se encontraba en una entrevista en transmisión en vivo con el locutor Wiston Vera, hablando sobre el traspaso administrativo del poder público en la alcaldía de Junín, en la emisora Fiesta Táchira de Rubio, se presentó en la misma el alcalde electo Jackson Carrillo, con intenciones de poder debatir y aclarar lo anteriormente expuesto por Ángel en el programa radial.
Sin embargo, fue imposible realizar el debate, debido a que Ángel Márquez en forma abrupta y sorpresiva se levantó de su asiento y luego de cruzar algunas palabras con Jackson Carrillo se retiró del sitio acompañado de sus escoltas.
Es importante mencionar que en su alocución, el todavía alcalde de Junín Ángel Márquez, hizo referencia sobre algunos temas conflictivos que están afectando a la ciudadanía rubiense, como lo son la recolección del aseo urbano, servicio que se encuentra en un momento crítico, dado a que la ciudad está colapsada de basura, hay que recordar que de 9 camiones que tiene su parque automotor sólo tres fueron entregados de manera operativa, los demás tienen problemas mecánicos que hay que solucionar, también se refirió al desorden en los alrededores del mercado municipal y calle Colombia en estos momentos, luego del retiro por parte de su administración de la vigilancia creada en los últimos meses de su mandato.
Otros asuntos de interés fueron el Gas Comunal, el CLAP y el combustible, que seguirán en manos de la administración del gobierno nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro, así como también el gobierno regional de Freddy Bernal, junto a sus estructuras políticas, jefes y líderes de calle, consejos comunales, el CLAP, el Gas y la mesa de combustible.
Ya está pautada para el próximo lunes como derecho a réplica, una entrevista radial en la misma emisora, donde el alcalde electo Jackson Carrillo y su equipo de trabajo argumentarán y darán respuestas a las afirmaciones que realizó el Lic. Ángel Márquez el día de hoy.
Hay que recordar a la opinión publica que el día jueves en el Atrium de la Iglesia de Santa Bárbara, durante la serenata como celebración de los 227 años de la fundación de la ciudad de Rubio, el presidente del Concejo Municipal de Junín, Lic. Danny Carrillo, informó al público asistente la decisión del alcalde electo de tomar posesión y juramento el próximo día 15 de diciembre en la entrada de la Alcaldía, luego de realizar una caminata desde su residencia ubicada frente al Polideportivo Víctor Maldonado, acompañado por al menos 100 niños y su pueblo que lo eligió y a quien le debe su agradecimiento y respeto.
VicVennoticiaFrontera/11Dic2021
Foto: Cortesía

2 comentarios:

  1. El que esta con la justicia y la verdad no se pone en pie y se retira.

    Si con el permiso de la emisora pueden debatir es bueno porque no. Ya que todo profesional siempre lleva en claro lo que se logró durante su tiempo al cargono es hablando y hablando.y lo digo porque la alcaldía lamentablemente no maneja protocolos, ni respeta la cara del ciudadano y porque lo digo por lo el tiempo que me han retenido el dinero del clap.
    Claro esta se le pregunta a la líder de calle fecha de entrega del gas y dicen no se sabe. Pero como hemos aprendido ese no se sabe es 9 meses despué a. Me parece injusto que un área profecional nunca maneje fechas estimadas.

    La ver da da mucho en que pensar

    ResponderBorrar
  2. Del clap no del gas no el clap

    ResponderBorrar