Lo Ultimo

‘Súper Bigote’: La controversial caricatura que busca mostrar a Nicolás Maduro como un “superhéroe”


En el cómic, el líder del gobierno venezolano lucha contra el “imperio yankee”
VicVennoticias.- #2Dic El canal de televisión venezolano VTV (Venezolana de Televisión), el cual abiertamente se ha declinado a favor del régimen madurista, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez, por transmitir un controvertido dibujo animado al que han titulado como “Súper Bigote”, en el que presentan a Nicolás Maduro como un “superhéroe”.
En la caricatura, Maduro supuestamente combate lo que el régimen denomina como “imperialismo norteamericano” y hace mofa de la realidad que atraviesan los venezolanos dentro y fuera del país.
De hecho, una de las escenas del fragmento animado destaca un apagón de luz durante una intervención quirúrgica en un centro médico, en dicho instante, aparece el personaje poco original, vistiendo un traje rojo, junto con una capa color azul, con ínfulas de “querer ayudar” en el proceso de la reconexión eléctrica.
Otra de las características en el atuendo del personaje es el casco rojo y lentes que lleva, haciendo alusión al equipamiento que lucen los trabajadores de Corpoelec, (empresa eléctrica venezolana).
El slogan del dibujo animado es: “Con su mano de hierro”, una frase que el dictador socialista suele repetir desde que asumió el poder en 2013 y con la que sigue amenazando a quienes piensan distinto a él.
Aunque el cómic se ha dado a conocer durante las últimas horas dada la indignación de la comunidad internacional, fue en 2019 mediante una alocución presidencial en radio y televisión nacional, cuando Maduro habló por primera vez de su caricatura, durante el espacio, el líder del régimen venezolano aseguró no ser Superman, sino más bien “Súper Bigote”.
Fuente: Ntn24

1 comentario:

  1. Había una vez un SuperBigote llamado Sadaam Husseim y miren donde termino.

    ResponderBorrar