Lo Ultimo

Venezuela obtuvo su quinto oro en los Panamericanos Junior tras victoria de Astrid Montero

 


VicVennoticias.-#4Dic Venezuela obtuvo su quinta medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de California tras la victoria de la luchadora Astrid Montero, quien venció a la cubana Yolanda Cordero en la categoría de los 62 kilogramos.
“Me he estado preparando todo este tiempo; sabía que aquí sería la oportunidad de la revancha y vine muy concentrada para el combate contra la cubana y salió el resultado; estoy feliz y contenta por la medalla para mi Venezuela”, expresó la joven atleta.
El Comité Olímpico Venezolano destacó en su cuenta de Twitter la victoria de Montero y le dedicó unas palabras de felicitaciones.
#4DIC | "SENTÍA QUE DEBÍA DARLO TODO": PALABRAS DE ASTRID MONTERO TRAS GANAR LUCHA LIBRE FEMENINA EN CALI 2021
VIDEO: @OFFICIALCOV HTTPS://T.CO/6JXFC8QFJR
— CARAOTADIGITAL (@CARAOTADIGITAL) DECEMBER 4, 2021
El Comité Olímpico Venezolano informó que con la victoria de este viernes la venezolana asegura su cupo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Evento en el que aspiraba disputar el liderazgo de la categoría de lucha libre frente a la deportista Nathaly Grimán; según reseñó El Impulso de Barquisimeto en su versión web.
La lucha femenina de Venezuela cerró su accionar en Cali-Valle con el oro de Montero; más los bronces de Mayra Alejandra Parra (53 kg) y Mariana Rojas (57 kg).
27 MEDALLAS EN LOS PANAMERICANOS JUNIOR
Venezuela ocupa el puesto 11 en el medallero general, tras sumar 27 medallas: 5 de oro, 6 de plata y 16 de bronce.
Fuente: CaraotaDigital
Foto: Cortesía

No hay comentarios.