Bomberos de Mérida encuentran deshidratado a profesor universitario y muerta a su pareja
Una mujer de 74 años y un hombre de 83 fueron encontrados en su apartamento en Mérida luego de tres días sin ser vistos. Ella estaba muerta, presuntamente por causa de un infarto, y él tenía deshidratación severa. Es profesor de la Universidad de Los Andes
Vicvennoticias.- #24Ene Una pareja de la tercera edad fue encontrada por bomberos ayer, domingo 23 de enero, en su apartamento, luego de tres días sin que sus vecinos los vieran. Ella, de 74 años de edad, estaba muerta, mientras que su esposo, de 83 años y profesor universitario, presentaba un cuadro de deshidratación severa y fue trasladado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permanece recluido.
La septuagenaria fue identificada como Ysbelia Coromoto Hernández Romero, de profesión bioanalista y abogada. Su pareja es Pedro José Salinas, ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad de Los Andes (ULA). Ambos vivían solos en un apartamento de las residencias Los Sauces, ubicadas en el sector Paseo Las Ferias de la ciudad de Mérida.
La revisión forense hecha por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que Hernández murió de un infarto al corazón.
La minuta del caso emitida por el Cuerpo de Bomberos señala que estas personas estaban «incomunicadas en su vivienda por problemas de salud«. Por su parte, una vecina de la pareja dijo a El Pitazo que ambos vivían solos desde hace años, porque sus hijos y nietos emigraron.
Fuente:ElUniversal/ElPitazo
No hay comentarios.