Lo Ultimo

Detuvieron a una alcaldesa del PSUV y a dos diputados chavistas que integraban una red de narcotráfico



También fueron arrestados otros tres hombres que formaban parte de la banda delictiva, operaban en la frontera del estado Zulia con Colombia

Vicvennoticias.- #29Ene Las Fuerzas de Inteligencia venezolanas desmantelaron este viernes una red de narcotráfico que operaba en Zulia y en Falcón, y detuvieron a seis ciudadanos, entre ellos una alcaldesa del Partido Socialista y dos diputados de la Asamblea Nacional Chavista.
El jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas, Richard López, explicó que durante un operativo especial, se detuvo a Keyrineth Fernández, alcaldesa del PSUV en un municipio fronterizo con Colombia, Jesús María Semprún; a la diputada por Zuliana, Taina González y al diputado por Táchira, Luis Viloria Chirinos, ambos integrantes del Parlamento chavista.
Viloria Chirinos, además, ya había sido detenido el año pasado por tráfico de drogas.
La lista de detenidos la completan otras tres personas: Victor Cano Páez, Jeikar Pérez y Robert Montaña Viloria.
“Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano (...) se concretó con éxito el operativo Mano de Hierro, dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón”, explicó Freddy Náñez, ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, en un comunicado.
Las autoridades venezolanas no descartan de momento nuevas detenciones y aseguran que las investigaciones siguen en desarrollo.
Fuente:INFOBAE

No hay comentarios.