Lo Ultimo

Diosdado Cabello luego de detención de alcaldesa chavista en Zulia: «En el PSUV no hay compromisos con delincuentes»

 

Keyrineth Fernández fue detenida junto a otras cinco personas, dos de ellas diputadas
Vicvennoticias.- #29Ene Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió en Twitter al caso de la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia. A la funcionaria chavista la detuvieron junto a otras cinco personas por posesión de droga.
A través de su cuenta en la red social, el dirigente político rechazó lo ocurrido. «En el Psuv no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario».
Consideró, asimismo, que en el gobierno de Nicolás Maduro deben ser «intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea».
En el PSUV no hay compromisos con delincuentes, invito a la vigilancia permanente de la gestión, del comportamiento de cualquier funcionario, debemos ser absolutamente intolerantes con los corruptos, con los burócratas, con los delincuentes, sea quien sea. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) January 29, 2022
Cabello, de igual manera, indicó: «Cualquier desviación de la correcta línea revolucionaria debemos condenarla y repudiarla los militantes del Psuv. Lo anunciamos, que vamos a una profunda revisión, quien incurra en hechos delictivos, llámese como se llame, le caerá todo el peso de la ley».
El caso del que habla Diosdado Cabello
La alcaldesa del municipio venezolano Jesús María Semprúm (Zulia), la chavista Keyrineth Fernández, fue detenida junto a otras cinco personas, dos de ellas diputadas. Esto en un operativo contra el narcotráfico, informó este viernes la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.