Lo Ultimo

El Partido Social Cristiano COPEI Junín celebró esta semana su 76 aniversario


VicVennoticias.- #15Ene En un ambiente sencillo pero lleno de alegría y amistad, fue celebrado el pasado jueves 13 de esta semana el septuagésimo sexto aniversario del partido Social Cristiano COPEI.
Al acto, asistieron fundadores y dirigentes actuales del partido verde del municipio, igualmente sirvió de encuentro para estrechar lazos de amistad y fraternidad con representantes de diferentes partidos que hacen vida en la ciudad Pontálida.
No faltaron las emotivas palabras de aliento y de esperanza del abogado Victor Maldonado, así como también del actual presidente de COPEI Junín, quien afirmó que muy pronto volverán a su casa, donde la militancia se rencontrará nuevamente como un solo bloque para unir a todos los copeyanos con el objetivo de seguir luchando juntos por una mejor Venezuela.


El actual alcalde Jackson Carrillo, también se dirigió a todos los asistentes e igualmente abogó por la unión de toda la militancia social cristiana, recordó pasajes de su niñez cuando su señora madre la Profesora Iris, lo llevaba a las reuniones del partido y él ya agotado y cansado de esperar se quedaba dormido en unos antiguos muebles floreados que nunca olvidará.
VicVennoticiaFrontera/15Ene2022
Fotos:VicVennoticias

No hay comentarios.