Lo Ultimo

¡Emocionada! Venezolana en África comparte su método para hacer arepas sin Harina Pan


Una venezolana que vive en África explicó con orgullo cómo logró hacer arepas sin Harina Pan. Otros Venezolanos, desde distintos lugares del mundo, le pidieron que les diera la receta
Vicvennoticias.- Una venezolana en África compartió en Twitter su emoción al lograr hacer una arepa ¿A qué responde tanta alegría? La mujer explicó que en el lugar donde reside no se consigue Harina Pan. Sin embargo, no se dio por vencida. Tras varios intentos, finalmente logró hacer el tradicional plato venezolano, pero utilizando otro tipo de mezcla.
“Venezolanos del mundo: ya crackee el sistema de hacer arepas sin Harina Pan en África! Behooooooooold! Me siento invencible!”, se lee en el tweet de Irene Coello en el que también se aprecia una foto de su masa y luego del plato con una arepa, un huevo frito y un poco de queso».
La arepa es sinónimo de Venezuela, la mayoría de los venezolanos nacen y desde pequeños desayunan o cenan arepas en su casa. Al emigrar se llevan consigo paquetes de harina de maíz precocida para hacer sus arepas o en el nuevo país que los recibe la buscan en los supermercados, pero desafortunadamente no en todos la comercializan.
La arepa venezolana se hace con harina de maíz precocida, mayormente marca Pan, agua y sal al gusto. Algunas personas consideran que la diversidad de rellenos que puede tener la arepa es uno de sus mayores atractivos.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.