Lo Ultimo

Ricardo Montaner suspendió presentaciones de su gira en EE.UU. por covid-19

 

Las fecha de sus shows fueron reprogramadas para el 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando)

Vicvennoticias.- #22Ene El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, aplazó tres presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Florida, Atlanta y Gregoria, como parte de su gira por los Estados Unidos, debido a que varios músicos de su banda dieron positivo al coronavirus.
Así lo anunció el artista a través de un comunicado, en el que indicó que "nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante".
Las fecha de sus shows estaban pautadas en principio para los días 21, 22 y 23 de enero y fueron reprogramadas para el 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando).
El intérprete de "Tan enamorados" indicó que este lunes comenzaron los ensayos para "Montaner Tour 2022", que debía comenzar este fin de semana.
La próxima semana comienza nuestro reencuentro. #Montaner2022 ,un viaje de música por #Iberoamérica.
Empezando por USA y continuando durante todo el año por America y Europa.
Este reencuentro que he anhelado tanto ya llega.
Todo un viaje de amor,toda mi música.
Nos vemos pronto! pic.twitter.com/nNg8bSpbil
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 20, 2022
Además, comentó que la compañía productora, Loud and Live, y su mánager decidieron que todos cumplan con al aislamiento y tomen "las precauciones del caso".
Montaner se une a lista de artistas que han suspendidos sus presentaciones por causa de la pandemia del covid-19, entre ellos la cantante británica Adele, que tenía previsto varios shows en la ciudad de La Vegas.
Fuente:NTN24

No hay comentarios.