Lo Ultimo

Salomón Rondón alcanzó los 202 goles anotados en su carrera


En una noche soñada para la selección venezolana, en el debut del técnico argentino José Pékerman, Rondón lideró la delantera vinotinto, apoyada en el juego creativo de Rómulo Otero y las llegadas de Darwin Machís y Yeferson Soteldo
Vicvennoticias.- #29EneSalomón Rondón, delantero del Everton inglés y de la selección venezolana, superó el viernes los 200 goles durante su carrera profesional y con el ‘hat trick’ conseguido con la Vinotinto ante Bolivia en el partido por eliminatorias mundialistas alcanzó los 202 tantos.
Rondón, además, es el único jugador venezolano que ha conseguido dos ‘tripletas’ con los colores de la selección, en 2009 contra Japón y el viernes ante la Bolivia dirigida por el exestratega venezolano César Farías.
“Es un motivo para continuar esforzándome al máximo para ampliar esta cifra, y para seguir dedicándoselos a mi gente”, comentó Salomón Rondón quien compartió un video en su cuenta de Twitter que resume los 202 tantos anotados. «202 goles. Y los que quedan», escribió el delantero vinotinto.
En una noche soñada para la selección venezolana, en el debut del técnico argentino José Pékerman, Rondón lideró la delantera vinotinto, apoyada en el juego creativo de Rómulo Otero y las llegadas de Darwin Machís y Yeferson Soteldo.
«Volver. Marcar. Marcar de nuevo. Una vez más. Ganar. Y sonreír. (Tranquilos, no se me olvidó anotar)», agregó Rondón en su cuenta de Twitter.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.