Lo Ultimo

El Conejo, el peligroso delincuente que mantiene azotada a Las Tejerías


Vicvennoticias.- #6Feb La organización criminal del sujeto es una de las “franquicias” del Tren de Aragua, de acuerdo con fuentes policiales. Aseguran que está conformada por al menos unas 60 personas
Entre las bandas más peligrosas que existen en Venezuela se encuentra la liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo. Esta es la organización criminal que mantiene azotada a la comunidad de Las Tejerías, estado Aragua.
Según un documento emitido por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 44 de la entidad, el grupo delictivo mantiene su base de operaciones en los barrios Los Jabillos y Las Veras, ubicados en la Carretera Panamericana. Además de tener “extensiones” en La Victoria y La Colonia Tovar.
La organización criminal de El Conejo es una de las “franquicias” del Tren de Aragua, de acuerdo con fuentes policiales. Aseguran que está conformada por al menos unas 60 personas, no obstante, otras versiones señalan que podría tener hasta 200 integrantes.
“El Conejo”, líder de una de las bandas de Las Tejerias. pic.twitter.com/FCkPDT5Y8M
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 6, 2022
Dentro del grupo han identificado al menos 25 sujetos, además del líder Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo. Estos serían: alias “Carranga”, “Yeison”, “El Virolo”, “El Menor”, “Cabeza de Ajo”, “Monito” y “Pantera”. Además, los alias de “Marianito”, “Orejón”, “Erizo”, “El Jeferson”, “Luis Mantilla”, “Miguel”, “Paolino Colombia”, “Danielito” y “Frenyer”. También alias “Wilkenson”, “El Ojitos”, “Edwart”, “Cara e Lampio”, “La Gorda”, “Yonkito”, “El Gabo”, “Yampier” y “Winder”.
De acuerdo al informe de la Zodi Aragua, la organización posee fusiles AK 103, AR-15, AK 47, FAL, subametralladoras, granadas fragmentarias y vehículos blindados.
Fuente:Eluniversal/ELNacional

No hay comentarios.