Lo Ultimo

El hombre con los pies más grandes del mundo visitó la frontera colombo-venezolana el 9 de febrero



Vicvennoticias.-#13Feb Jeison Orlando Rodríguez Hernández, el hombre con los pies más grandes del mundo, recorrió este miércoles el puente internacional Simón Bolívar con el propósito de regresar a Venezuela tras hallarse en suelo neogranadino, reseñó La Nación Web.
Rodríguez Hernández, de 26 años, quien también cuenta con el título del tercer hombre más alto del mundo, llamó la atención de funcionarios y peatones que no dudaron en entablar conversación con el caballero.
En cada tramo recorrido, tanto en La Parada como en San Antonio del Táchira, el joven debía detenerse para fotografiarse con las personas que se le acercaban.
Muchos, en manera de agradecimiento, le dejaban su colaboración, pues el tratamiento médico de Rodríguez es costoso y su condición económica no le permite arroparlo.
De acuerdo con versiones de los transeúntes, Jeison comentó que retornaba al país, por esta zona de frontera, para tomar la buseta que lo llevaría hasta San Cristóbal y, de allí, abordar una unidad hacia Colón.
Recientemente, en exclusiva para La Nación, se conoció que el ciudadano obtendría su calzado nuevo, pues sus pies habían aumentado de tamaño, alcanzando el número 62.
Jeison sufre de acromegalia y gigantismo, como consecuencia de un tumor benigno en la glándula cerebral hipófisis
Fuente: ElImpulso/LaNaciónWeb
Foto: Cortesía

No hay comentarios.