Lo Ultimo

Internet falla en todo el país por presunto mantenimiento


                                 

Vicvennoticias.- #13Feb La mañana de este domingo numerosos usuarios de toda Venezuela han reportado, a través de la red social Twitter, diversas falla en sus servicios de internet.
En la misma red social, el especialista en tecnología, Fran Monroy, expuso que la falla sería por mantenimiento que se está realizando en uno de los principales mayoristas de conexión en el país.
«Atención: Si su proveedor de acceso a Internet está teniendo alta latencia, perdida anormal de paquetes o simplemente lentitud, es por un mantenimiento de uno de los principales mayoristas de conexión. Este mantenimiento debió terminar a las 10 AM pero se encangrejó», anunció Monroy en su cuenta de Twitter.
ATENCIÓN: SI SU PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET ESTÁ TENIENDO ALTA LATENCIA, PERDIDA ANORMAL DE PAQUETES O SIMPLEMENTE LENTITUD, ES POR UN MANTENIMIENTO DE UNO DE LOS PRINCIPALES MAYORISTAS DE CONEXIÓN. ESTE MANTENIMIENTO DEBIÓ TERMINAR A LAS 10 AM PERO SE ENCANGREJÓ
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) February 13, 2022
Varios usuarios consultaron al especialista sobre las fallas que se estarían presentando.
De acuerdo con Monroy, la resolución del problema en el servicio de internet, sería para las tres de la tarde de este domingo, hora en que ya debería haberse realizado el mantenimiento.
«Se estima que para las 3 de la tarde (15:00 HLV) se resolvería la ventana de mantenimiento. En este momento hay varias operadoras afectadas», agregó.
Las fallas en las operadoras de servicio de internet en el país han sido constantes, por lo que han llenado las principales quejas en la población venezolana
Fuente:ElImpulso


No hay comentarios.