Lo Ultimo

Jorge Rodríguez vincula a Colombia y Guaidó con bandas criminales y alerta sobre futuras acciones


Sin afirmar que se vaya a producir algún tipo de detención, Jorge Rodríguez vinculó al gobierno de Colombia y al interinato de Juan Guaidó con bandas criminales en el país. Dijo que en las próximas horas “habrán noticias” gracias a la “evidencia que se logró recolectar”

Vicvennoticias.- #20Feb . El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, acusó este jueves, 17 de febrero, al gobierno de Colombia de entrenar y entregar armas a las bandas criminales lideradas por Carlos Luis Revette (alias “El Koki”) y Carlos Gómez (alias “El Conejo”), un hecho que, presuntamente, se ejecutó en coordinación con dirigentes de la oposición a quienes alertó de “acciones judiciales en las próximas horas”.
En su alocución desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez aseguró que en al menos cinco operaciones policiales en territorio venezolano “ha quedado demostrada la participación del gobierno de Iván Duque con grupos de delincuencia”. Situación que, añadió, forma parte de la “brutal guerra multiforme contra Venezuela”.
El parlamentario señaló directamente al gobierno del vecino país y al interinato de Juan Guaidó no solo de “prestar el territorio colombiano para entrenamiento de delincuentes”, sino de equiparlos con armamento de tipo militar. “El principal proveedor de armas del mundo es Estados Unidos. Las armas van de Estados Unidos a Colombia, y de Colombia a armar las bandas del Koki, del Conejo o el Tren de Aragua”.
Testimonios
El oficialista destacó el tipo de armamento que autoridades policiales venezolanas encontraron gracias al operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro II en Tejerías, estado Aragua. En alusión a la operación policial en la que fue asesinado el Koki y presuntos integrantes de la banda que lideraba.
Fuente:Crónica Uno

No hay comentarios.