Lo Ultimo

Presidente Maduro llama al renacimiento de la economía potencia


Vicvennoticias.- #20Feb Este viernes, durante el acto de Juramentación de los Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado para que en el marco de la implementación de las tres R.Nets, y en base a los planes y proyectos que se han diseñado junto al pueblo se impulse el renacimiento y la expansión de una economía potencia.
En este sentido, el Jefe de Estado reconoció la capacidad de resistencia que ha tenido el pueblo venezolano, en medio de la agresión política y económica por parte del gobierno de Estados Unidos, destacando que llegó la hora de pensar bien el futuro, y establecer "qué vamos hacer para nosotros resolver los problemas creados por el bloqueo, por la agresión imperialista y para nosotros echar andar un gran plan junto al poder popular".
En este mismo orden de ideas, el Mandatario Nacional instó a trabajar de manera consciente hacia el renacimiento de Venezuela y de esta forma estimular “los valores, de la economía popular... el renacimiento de toda la economía en su diversidad para tener una potencia que permita satisfacer todas las necesidades del país”.
Durante su intervención, el presidente Nicolás Maduro Moros aprobó un conjunto de recursos que permitan potenciar los planes destinados a fortalecer la atención de los servicios públicos para los guaireños. "Hemos aprobado 14 millones 380 mil bolívares destinados para la ejecución de 155 proyectos a desarrollar en La Guaira, aprobado, cúmplase", anunció.
Fuente: VTV Canal 8

No hay comentarios.