Lo Ultimo

Remigio Ceballos confirma la muerte del «Koki»



Una comisión de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) mató a Carlos Luis Revette, alias "el Koki", durante un enfrentamiento en una zona montañosa del estado Aragua, este martes 8 de febrero

Vicvennoticias.- #8Feb Una comisión de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) mató a Carlos Luis Revette, alias «el Koki», durante un enfrentamiento en una zona montañosa del estado Aragua, este martes 8 de febrero, según lo confirmó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, además de fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La autoridad ministerial informó sobre el hecho por medio de su cuenta Twitter. En el mensaje difundido indicó que el operativo, en el que murió un de los delincuentes más buscados de Venezuela, se denominó Indio Guaicapuro II.
«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido alias «el KoKi», Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices», indica el breve mensaje de Ceballos.
SE MANTIENE ACTIVA LA OPERACIÓN INDIO GUAICAIPURO II 2022, EN EDO ARAGUA, CON NUEVAS DETENCIONES Y TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO CONTRA LAS FUERZAS POLICIALES, RESULTÓ ABATIDO ALIAS EL KOKI, CARLOS LUIS REVETTE CIV 14.388.022, SEGUIMOS TRAS LA BÚSQUEDA DE SUS CÓMPLICES. PIC.TWITTER.COM/URBST5KEDM
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) February 8, 2022
Fuente:ElSiglo

No hay comentarios.