Lo Ultimo

Noche de Reinas en las Ferias y Fiestas de Bramón 2022


La triunfadora del reinado de las Ferias y Fiestas de Bramón 2022 resultó ser la señorita Yisel Sarai Bermúdez, representante del sector La Colina
Vicvennoticias.- #28Mar Imponente espectáculo se realizó el día de ayer sábado en la elección y coronación de la reina de las Ferias y Fiestas de Bramón, evento lleno de luz, música, bailes, coreografías y de mucha belleza donde la hermosura de la mujer bramonense cautivó a todos los presentes que asistieron para apoyar a sus representantes favoritas.
Evento organizado por el Comité de Ferias entre los que se encuentran el Prof. Johnny Mancilla, la Prof. Maribel Zambrano y el Prof. Johan Lizcano, hay que destacar la asistencia del alcalde Jackson Carrillo, nombrado (padrino oficial de las Ferias), junto a su tren ejecutivo, igualmente el vicepresidente del Concejo Municipal de Junín Prof. Marcos Rincón junto a los ediles Johan Lizcano y Rubén Manrique, el párroco de la Iglesia de San José de Bramón Nelson Roa, igualmente autoridades militares, policiales y bomberiles del municipio y el apoyo de comerciantes y empresarios de la zona.
Es necesario destacar que la ausencia de energía eléctrica no opacó en ningún momento la realización y brillo de tan magno evento el cual se preparó con tiempo para evitar estas dificultades de la Venezuela de hoy en día.
La parte coreográfica estuvo a cargo del Prof. Eduardo Gamboa, junto a su Academia de Danzas Time Dance, quienes realizaron un vistoso opening junto a las candidatas al reinado. Hay que señalar que la calle #2 de Bramón estuvo desde muy temprano ocupada por las barras de las candidatas, quienes coreaban el nombre de las representantes de sus sectores aupándolas en todo momento.





El animador de la noche fue el conocido locutor Danny Rodríguez, la parte musical estuvo a cargo de Nicole Coronado, Noha Onee, Guiros Band y el Dj. Seger.
Las candidatas participantes fueron:
Eilen Sánchez (El Pórtico)
Yisel Sarai Bermúdez (La Colina)
Daniela Carolina López (Centro Bramón)
Asly Suarez (Ovejera 2)
Katherine Sulmey Sandoval (Ovejera 1)
Mariuska Rodríguez (Tabacal)

El jurado de la noche:
Karla Zambrano
Carmelo Valvo
Carlos Granados
Ana Urbina
Dr. Luis Alberto Cárdenas

Las ganadoras fueron:
Miss Amistad: Asly Suárez (Ovejera 2)
Miss Fotogenia: Eilen Sánchez (El Pórtico)
Mejor Traje Típico: Eilen Sánchez (El Pórtico)
Miss Elegancia: Yisel Bermúdez (La Colina)
Tercera Finalista: Katherine Sulmey Sandoval (Ovejera 1)
Segunda Finalista: Asly Suarez (Ovejera 2)
Primera Finalista: Mariuska Rodríguez (Tabacal)
Reina del deporte: Daniela López (Centro Bramón)
Reina del Café: Eilen Sánchez (El Pórtico)
Y la triunfadora del reinado de las Ferias y Fiestas de Bramón 2022 fue:
La bella señorita Yisel Sarai Bermúdez, representante de La Colina

Excelente noche donde se premió a la belleza bramonense quienes exhibieron hermosos vestidos de gala, llamativos trajes típicos y un extraordinario dominio de la pasarela.




Felicitaciones a los organizadores del evento.
Nota: Sugerencia para próximos eventos
Es importante que la labor de los periodistas y fotógrafos que asisten al sitio para cubrir este tipo de eventos no sean perjudicados o interferidos por los organismos de seguridad o por los propios organizadores, aún identificándonos fuimos conminados a desalojar el área de trabajo en tres oportunidades, acción a la que siempre nos negamos ya que solo estábamos cumpliendo con nuestro trabajo.
Vía : PrensaOMIJunín

No hay comentarios.