Lo Ultimo

 



Servicios Públicos
Editorial VicVennoticiaFontera
#1Mar Los tachirenses seguimos sufriendo todos los días por el abandono y negligencia del gobierno nacional en lo que respecta a los servicios públicos tan necesarios para un buen vivir.
Es evidente que esto no es nuevo, se trata de años de descuido, de falta de inversión, de negligencia, hoy todos sabemos que el país se encuentra sin recursos económicos para afrontar tanta desidia, ¿ah...pero se acuerdan cuando aquí se regalaba el dinero a manos llenas???
El gobierno de Chávez inició ese festín buscando apoyo de la mayoría de países del Cono Sur y del Caribe, abandonando las inversiones y mantenimiento del Guri, de plantas eléctricas, acueductos, redes de transmisión, asfaltado, comunicaciones, producción petrolera, producción gasífera y la producción de combustible entre otros.
Ahora, el Estado se ve imposibilitado y de manos amarradas y se le hace cuesta arriba poder solucionar tantos años de abandono en la cual nos sumergió.
El estado Táchira tiene años sufriendo esta calamidad, al igual que muchos otros, creo que ya no se salva ni la capital de Venezuela la cual la tenían alejada de estos problemas, pero que hoy en día ya la crisis de los servicios públicos ha llegado para quedarse.
Actualmente vemos con preocupación como en los diferentes municipios de nuestro estado Táchira se han arreciado los problemas eléctricos, algunas veces por causa de fallas internas y otras por fallas a nivel nacional.
Por ejemplo, en nuestro municipio Junín ya es alarmante los continuos cortes y fallas de la energía eléctrica, la mayoría de las veces sin aviso previo o posterior. Esto afecta no solo la vida de los juninenses sino también su estado emocional, y cotidianidad.
Hacemos un llamado de emergencia al gobierno nacional para que busque alternativas a nivel internacional y se ocupe de una vez de solucionar estos graves problemas que enfrentan los venezolanos, la solución debe ser compleja y profunda y no de aplicación de pañitos de agua tibia.
Es increíble que los venezolanos todavía no hayamos entrado al siglo 21, tenemos un atraso de más de 30 años a todo nivel.
Será que nosotros nos merecemos tantas desgracias juntas por no saber elegir a nuestros gobernantes de turno???
Dios...!!!

No hay comentarios.