Lo Ultimo

Venezolana fue asesinada a tiros por motorizados en Barranquilla


La víctima presuntamente había cobrado una extorsión
Vicvennoticias.- #13Mar El cuerpo de la venezolana, Yeisy Reyes Rangel quedó tirado en medio de la calle, luego de ser interceptada por dos desconocidos en una moto y le propinaran múltiples disparos.
Según testigos del crimen, sujetos protagonizaron un intercambio de disparos y la víctima quedó en medio de la balacera, recibió tres tiros.
Fuentes extraoficiales indicaron que, la víctima habría cobrado una extorsión en un local de la carrera 4 calle 6 del sector La Central del municipio Soledad, donde ocurrió el hecho.
Medios colombianos, asociaron la ejecución de la venezolana con el cobro de extorsión y cuotas a los expendios de estupefacientes para la banda Los Rastrojos Costeños.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, maneja la hipótesis que el asesinato de Reyes Rangel, se trató de un ajuste de cuentas y conflictos entre bandas por la plaza.
El grupo de hampones, al parecer mantiene «una guerra» por dominio de la venta de drogas al detal en diferentes comunidades de la localidad.
Otra versión indica que fueron dos pistoleros en un carro que la abordaron para matarla.
La joven era conocida en el barrio como “La Veneca” . Autoridades policiales de Colombia, la vincularon a grupos delictivos en la comunidad.
Una persona identificó a uno de los sicarios, quien es conocido por el alias “Chimito”, sicario de «Los Costeños José Guerra”.
Es la mujer número 11 que asesinan en lo que va de año en esta zona, cuerpos de seguridad analizan las cámaras para dar con el paradero de los responsables del mencionado homicidio.
Con información de El Tiempo/D2001

No hay comentarios.