Lo Ultimo

Cabello insiste en que sanciones de EE. UU. hacia Rusia se debilitan



Vicvennoticias.- #7Abr A juicio de Cabello, las sanciones de Biden no solo van dirigidas al combustible y los alimentos sin tambiƩn de rechazo de los pueblos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseverĆ³ este miĆ©rcoles 6 de abril que la estrategia de Estados Unidos y de la UniĆ³n Europea, de aplicar diversas sanciones contra Rusia por el conflicto en Ucrania, «se les estĆ”n revirtiendo».

AsĆ­ lo asegurĆ³ en el programa Con el Mazo Dando, cuando hizo referencia a la medida anunciada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de entregar 500 millones de dĆ³lares a Ucrania, mientras planifica nuevas sanciones contra Rusia.

A juicio de Cabello, las sanciones de Biden no solo van dirigidas al combustible y los alimentos sin tambiĆ©n de rechazo de los pueblos. SegĆŗn dijo , recientemente se produjo «una manifestaciĆ³n en Alemania de mĆ”s de cinco mil carros en apoyo a Rusia«.

Recordando abril

El lĆ­der del Psuv asegurĆ³ que despuĆ©s de los sucesos de abril de 2002, el pueblo y el Gobierno aprendieron que el fascismo debe tener una respuesta inmediata, porque los que «los fascistas representan muerte y destrucciĆ³n». Esto lo digo en relaciĆ³n a los sucesos del 11 de abril y fecha a la que dedicĆ³ el programa.

Hasta el cierre de esta ediciĆ³n, Cabello no mencionĆ³ algo con respecto a la decisiĆ³n de dictar libertad plena Steven GarcĆ­a, a quien acusaron del asesinato de una docente chilena en MĆ©rida, cometido en las protestas sociales de 2014. La detenciĆ³n fue anunciada pĆŗblicamente por Diosdado Cabello.

Fuente: ElPitazo/EFE

No hay comentarios.