Lo Ultimo

Cabello insiste en que sanciones de EE. UU. hacia Rusia se debilitan


Vicvennoticias.- #7Abr A juicio de Cabello, las sanciones de Biden no solo van dirigidas al combustible y los alimentos sin también de rechazo de los pueblos.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles 6 de abril que la estrategia de Estados Unidos y de la Unión Europea, de aplicar diversas sanciones contra Rusia por el conflicto en Ucrania, «se les están revirtiendo».

Así lo aseguró en el programa Con el Mazo Dando, cuando hizo referencia a la medida anunciada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de entregar 500 millones de dólares a Ucrania, mientras planifica nuevas sanciones contra Rusia.

A juicio de Cabello, las sanciones de Biden no solo van dirigidas al combustible y los alimentos sin también de rechazo de los pueblos. Según dijo , recientemente se produjo «una manifestación en Alemania de más de cinco mil carros en apoyo a Rusia«.

Recordando abril

El líder del Psuv aseguró que después de los sucesos de abril de 2002, el pueblo y el Gobierno aprendieron que el fascismo debe tener una respuesta inmediata, porque los que «los fascistas representan muerte y destrucción». Esto lo digo en relación a los sucesos del 11 de abril y fecha a la que dedicó el programa.

Hasta el cierre de esta edición, Cabello no mencionó algo con respecto a la decisión de dictar libertad plena Steven García, a quien acusaron del asesinato de una docente chilena en Mérida, cometido en las protestas sociales de 2014. La detención fue anunciada públicamente por Diosdado Cabello.

Fuente: ElPitazo/EFE

No hay comentarios.