Lo Ultimo

«Debemos mantener la inocencia»: Las Payasitas Nifu Nifa estrenan tema con gran receptividad








Vicvennoticias.- #1Abril Las Payasitas Nifu Nifa de Venezuela continúan su misión por mantener la inocencia de los niños y que «vivan su etapa», luego del estreno de su tema El calipso del Fun Fa.

Se trata de un ritmo alegre, pegajoso y lleno de emociones. Siguiendo la tradición, está compuesto por percusión, cuatro, charrasca, campana, bajo eléctrico y arpa.

«El calipso es parte del folklore venezolano. Nosotras desde que volvimos en 2014 teníamos un objetivo y era seguir inculcando todos esos valores y que no se pierdan. Además, siempre le ponemos mucha alegría y era lo que queríamos, que sonara a Venezuela y sonara a Nifu Nifa», señalaron en una entrevista a la redacción del Bloque De Armas.

Asimismo, indicaron que «el toque diferenciador fue el arpa, a nombre de nuestro amigo Abelardo Mérida».

En cuanto a la receptividad del público, detallaron que el tema lo estrenaron en el marco del Carnaval, lo cual las ayudó mucho: «Celebramos esa fiesta en la plaza sur de Altamira. Había demasiada gente, habían muchos niños que se emocionaron».

Por su parte, el video fue un momento creativo en las playas de La Guaira. «Agarramos el carro y así nos fuimos. Nuestros hijos nos apoyaron en la producción y grabación de este visual».


«Nuestra coreógrafa fue Carol, en esta oportunidad, la que lleva la peluca de arcoíris. Todo fue en el momento no practicamos el baile», informaron.

Fuente: D2001

No hay comentarios.