Lo Ultimo

Gastronomía viajera: venezolanos en Chile te llevan a un viaje de sabores

Vicvennoticias.- #24Abr Los venezolanos Rafeh y Olga María Saliba, junto con Bethyana Bernal, levantaron Ciudad de Sabores en Chile, un servicio que lleva a las personas a siete destinos gastronómicos con sus cajas viajeras
Santiago de Chile. Venezuela tiene su propia «ciudad» en Santiago de Chile y su capital se concentra en el talento, afinidad, sensibilidad, disciplina y formación gastronómica de los hermanos monaguenses Rafeh y Olga María Saliba, y la larense Bethyana Bernal.
Juntos conforman Ciudad de Sabores (@ciudaddesabores), empresa que ofrece un servicio que va más allá del picoteo y te conecta con experiencias sensoriales, a través de lo que ellos llaman su «laboratorio culinario«.
Su historia comenzó en 2015, tras terminar estudios como Especialistas en Artes Culinarias. «Se nos presentó la oportunidad de hacer la banquetería para un amigo y aprovechamos para tomar fotografías que fueran nuestra carta de presentación en redes sociales», precisa Rafeh.
De inmediato participaron en la elaboración de la Moneda de Chocolate más Grande del Mundo que ganó el World Récord Guinness. Entonces la Universidad Central de Venezuela (UCV) puso su modelo de negocio bajo la lupa. «Ciudad de Sabores fue el primer caso de estudio analizado como emprendedores con éxito en Venezuela», aseguran.
Poco después, en diciembre de 2016, el proyecto Bodegón Gourmet, de Excelsior Gama, los absorbió para ofrecer en varias sucursales sus productos de anaquel, y fueron parte de CinexCheff, diseñando y suministrando un menú en varias salas vip de Cine, cita perfecta entre el séptimo arte y la gastronomía.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.