Lo Ultimo

Gilberto Correa en exámenes médicos tras presunto envenenamiento


Vicvennoticias.- #30Abr El reconocido animador venezolano, Gilberto Correa, se hizo tendencia este viernes al conocerse la noticia de que ha sido sometido en los últimos días a exámenes forenses, debido a una sospecha de envenenamiento.
Según informaron portales de noticias en el país, Correa fue trasladado en días recientes hasta el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), mejor conocido como la Morgue de Bello Monte, para realizarle varios exámenes forenses como parte de una investigación penal.
El periodista Eligio Rojas, hizo pública la información por medio de redes sociales, y aseguró que la investigación se habría originado “a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva”.
Ante la delicada situación, la doctora de Correa reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal y aclaró que no guardaba “ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente“.
Hasta los momentos, la investigación apunta hacia una mujer que cuidaba a la figura de la televisión venezolana: las mismas habrían revelado que ella era quien le suministraba las medicinas, en forma adulterada, reseñó el portal digital Monitoreamos.
Fuente: El Impulso

No hay comentarios.