Lo Ultimo

Lo nuevo que trae Digitel: fibra óptica, streaming y roaming internacional



Vicvennoticias.- #7Abr En una rueda de prensa, el presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció este miércoles 6 de abril planes de expansión de la compañía y nuevos servicios para los usuarios

El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció este miércoles 6 de abril planes de expansión de la compañía y nuevos servicios para los usuarios. Ente ellos destacan el streaming y el roaming internacional para los usuarios cuando salgan de Venezuela.

En una rueda de prensa, el directivo de Digitel indicó que se ampliará el portafolio de la empresa para convertirse en proveedor de fibra óptica.

Periodistas de la fuente tecnológica como Arnaldo Espinoza y Fran Monroy, señalaron que la compañía trabaja en la conformación de su propia red de fibra óptica, que va desde La Guaira hasta la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Digitel apuesta por el servicio

Bernardo Pérez aclaró que «la competencia es servicio, no es oferta y regaladera» e informó que existen planes de datos autorizados por Conatel, pero que no se han lanzado al mercado por las tarifas, porque «¿Quién va a pagar 20, 25 dólares por 15, 20 Gigas?».

Por ello, dijo que prefieren esperar a que existan los equipos necesarios para mejorar varios aspectos e instalar nuevas radiobases.

Además aseguró que todo el sureste de Caracas tiene 5G, pero que no está prendida y aún falta el reemplazo de anillos y suiches para encender la red.

Fuente: ELImpulso

No hay comentarios.