Lo Ultimo

Magallanes se armó con el boricua Yadier Molina como mánager





Vicvennoticias.- #2Abr El receptor de los Cardenales de San Luis disputará su última temporada en las Grandes Ligas y luego se unirá a los actuales campeones de la pelota venezolana.
Los Navegantes del Magallanes contrataron un manager de alto calibre. Se trata del puertorriqueño Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis con experiencia de 18 temporadas en Grandes Ligas, que fue anunciado este 2 de abril como nuevo timonel de los bucaneros.
Maximiliano Branger, presidente del Magallanes, y Luis Blasini, gerente deportivo, anunciaron la firma de Molina. El suceso se convirtió en la noticia más resonante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la finalización del campeonato.
Molina reemplazará en la dirección del equipo al venezolano Wilfredo Romero, que llevó a los bucaneros a titularse la temporada 2021-2022 al vencer en la final a los Caribes de Oriente. Romero y Magallanes terminaron sus relaciones tras la culminación de la Serie del Caribe.
La experiencia de Molina en la gran carpa comenzó en 2004 con los Cardenales de San Luis, equipo al que defiende hasta la fecha. El boricua trabaja en el campo de entrenamientos para disputar su temporada 19 con San Luis, la última en las mayores. Al finalizar, se unirá al Magallanes para debutar en el cargo de mánager.
«Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad», dijo el careta de 39 años durante su presentación en un Instagram Live organizado por el Magallanes. «Contento, muchas gracias por las palabras de apoyo. Buscaremos ese campeonato».
Molina ganó las series mundial de 2006 y 2011 y sus registros de 18 campañas son: 280 de average, 171 jonrones y 998 carreras impulsadas.
Fuente : Meridiano

No hay comentarios.