Lo Ultimo

Nace Índigo: Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una bebé



Vicvennoticias.- #6Abr Evaluna da a luz a una pequeña niña que se une a la familia Montaner Echeverry este 6 de abril. La información la reveló el programa Despierta América de Univisión.

Evaluna da a luz a su primer bebé con Camilo Echeverry
 
La cantante venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry ya son padres y de una niña, así lo confirmó este miércoles, 6 de abril, el programa Despierta América en su cuenta de Instagram y también lo informó la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión.

Ni los padres ni los abuelos han posteado fotografías de la llegada al mundo de la pequeña hasta este 6 de abril a las 2:30 pm. Nos obstante, durante todo el embarazado de Evaluna sus familiares publicaron imágenes de la panza de la venezolana y de todas sus etapas de gestación.

Los integrantes de la familia Echeverry Montaner decidieron no saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Y hoy se confirmó que se trata de una niña. Asimismo, el nombre que recibió es Índigo, el cual le pusieron mucho antes de nacer. Según Camilo y Evaluna decidieron llamarla así porque quedaba bien tanto para un niño como para una niña.

De acuerdo con declaraciones de Ricardo Montaner, el papá de Evaluna, al programa Ventaneando el pasado 31 de marzo, la pareja decidió recibir a su primer hijo en casa con la ayuda de una partera. Hasta las 2:30 pm de este miércoles se desconoce si acudieron o no a un hospital.

Camilo y Evaluna revelaron que iban a ser padres en octubre del 2021. Con una canción y video oficial contaron a sus fanáticos que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

Fuente:ElPitazo/LaOpinión

No hay comentarios.