Lo Ultimo

Persisten fallas en señal de Digitel en varios estados del país



Vicvennoticias.- #30Abr Usuarios de las redes sociales continúan con los reportes de fallas en el servicio de datos y GSM de la empresa de telecomunicaciones, Digitel.
Desde este miércoles 27 de abril, los internautas reportaron intermitencia en sectores así como en los estados Miranda, Vargas, Anzoátegui.
La caída de las líneas también se presentó en Carabobo, Falcón, Lara, Táchira, Portuguesa y Bolívar.
A pesar de que algunos clientes de la telefónica han recuperado la señal, en diversas entidades continúan los desperfectos del servicio.
En sectores de Caracas, como La California, Los Palos Grandes, El Rosal, y Colinas de Bello Monte, la falla se ha extendido por más de 20 horas, según los reportes en Twitter.
De igual manera, en La Castellana y Santa Paula continúan las averías.
Hasta el momento, Digitel no se ha pronunciado con respecto a las fallas de su servicio.
Se desconoce si la situación fue ocasionada por las fuertes lluvias que se han presentado en diversos estados del país.
CORPOELEC CON LA SOGA AL CUELLO. CANTV CON SERVICIO POR EL SUELO, MOVILNET OFRECIENDO UNA PROMOCIÓN DÍA DE LAS MADRES PERO SIN SEÑAL EN CASI TODO EL PAÍS. DIGITEL Y MOVISTAR LARGANDO EL LLANTO. PERO VENEZUELA SE ESTÁ ARREGLANDO.
🐍Vane Jhosef.🐍 (@vianejo) April 29, 2022
LLEGANDO LA LUZ DESPUÉS D 17 HR Y SIN SEÑAL DIGITEL 😬 EN BARCELONA #ANZOATEGUI CON SUBIDAS Y BAJADAS TIPO FLASH,EXPLOSIONES DE TRANSFORMADORES Y UNA Q OTRA GROSERÍA POR EL MAL RATO SIN DORMIR,ESPANTÁNDOLE ZANCUDOS A MIS HIJAS🔥#NOMEACOSTUMBRO VENEZUELA 🥺🇻🇪💔
✨Carolina A.B🇻🇪 (@cbab3000) April 29, 2022
MUCHAS COMUNIDADES DEL EDO FALCÓN SIN SEÑAL DIGITEL DESDE HACE DÍAS. ALGUIEN PUEDE INFORMAR LA RAZÓN? Y CONATEL ????
— Elías Eduardo Rivera Landaeta (@landaeta_elias) April 29, 2022
A principios de abril, El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez anunció que la empresa de telefonía optimizará su plataforma tecnológica con VoLTE (voz sobre LTE) para finales de 2023.
Pérez informó que «la red 3G está colapsada, por eso caminamos no solo a mejorar la red 4G, sino a implementar VoLTE para aprovechar los múltiples canales para calidad y capacidad del servicio móvil».
Fuente:D2001

No hay comentarios.