Lo Ultimo

Salsero Maelo Ruiz visita a Nicolás Maduro en Miraflores





Vicvennoticias.- #5Abr El salsero puertorriqueño Maelo Ruiz visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes 4 de abril en el Palacio de Miraflores de la ciudad de Caracas.

Durante el encuentro entre el primer mandatario y el artista, Maelo expresó su placer y emoción por estar de nuevo en una nación que le ha brindado grandes y alegres momentos.

«Cada vez que vengo a Venezuela y hago un concierto me lleno de emoción porque Venezuela me ha dado mucho, estoy agradecido de este país tan lindo. Me llevo siempre lindos recuerdos», destacó.

Perú COVID-19
Cabe resaltar que Ruiz regresa a Venezuela tras ofrecer un show en los Carnavales de este mismo año en curso 2022, en la propia capital venezolana; para después de recorrer y visitar varias ciudades de Colombia.

El salsero también recordó que fue en el año 1995 cuando visitó por primera vez a Venezuela. Lo hizo para presentar un show donde estuvo Oscar de León.

Cantante salsero Maelo Ruiz visita a Nicolás Maduro en Miraflores
Foto: Cortesía de @ViceVenezuela
Maelo Ruiz en el Poliedro de Caracas
Posteriormente, el artista boricua señaló que hará un concierto el próximo 11 de junio en el Poliedro de Caracas, en compañía de Alex D’Castro, y de Pupy Santiago; con motivo del Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022.

Asimismo, el interprete del reconocido tema titulado como: «Te Va a Doler»; expresó que la vida y la salud son los temas primordiales que siempre le permitirán traer su música al país.

«Siempre que Dios me dé vida y salud, estaré haciendo música para el mundo entero y especialmente para Venezuela», puntualizó.

Maelo Ruiz, es considerado uno de los embajadores a nivel mundial del género musical conocido como la salsa, debido a su dilatada trayectoria. Incluso, en el año 2007 el Grammy Latino lo nominó con su disco «Puro Corazón».

Ruiz nació el 22 de octubre de 1966 en Estados Unidos pero posteriormente se mudó con su familia a Puerto Rico. Más adelante, incursionó por primera vez en la música a la edad de 16 años cuando empezó a cantar en la «Escuela Libre de Música de Caguas».

Luego de aquel debut, formó parte del equipo musical de Pedro Conga durante siete años. Para luego en la década de los 90′ iniciar su carrera como solista, en la que publicó su primer álbum titulado: «Solo».

Fuente:D2001

No hay comentarios.