Lo Ultimo

Sistema Patria anuncia pagos de bonos desde este 1° de abril Carnet de la patria

 

Vicvennoticias.- #1AbrilEl Sistema Patria anunció el pago de los bonos que, se tienen previstos a partir de este viernes 1° de abril. La información se dio a conocer través de la cuenta en Twitter @BonosSocial.
Entre los Programa de Protección Social destacan: Hogares de la Patria, Economía Familiar, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Guerra Económica y Amor Mayor.
Asimismo, Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Protectores de la Salud, Negro Primero, Simón Rodríguez, 100% Escolaridad y Alimentación y Transporte.
📆
A PARTIR DEL #1ABR A TRAVÉS DEL #SISTEMAPATRIA COMENZARÁ LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROTECCIÓN SOCIAL:
— Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) March 31, 2022
Por otra parte, la cuenta @BonosSocial recordó que el pago de los Bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna se cancelan los primeros cinco días de cada mes.
🚨
#ATENCIÓN: SE LE RECUERDA QUE EL BONO #JOSÉGREGORIOHERNÁNDEZ, #PARTOHUMANIZADO Y #LACTANCIAMATERNA SON ENTREGADO LOS PRIMEROS DÍAS DE CADA MES A TRAVÉS DEL #SISTEMAPATRIA.
✅
DEBE ACCEDER A TU PERFIL #PATRIA Y DARLE EL BOTÓN ROJOS "RECIBIR BONO"#4MILLONESYCONTANDO PIC.TWITTER.COM/VWXE4KJAZL
— Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) March 31, 2022
Por otra parte, @BonosSocial recordó que el aumento salarial de la administración pública será incorporado a los bonos especiales del Sistema Patria.
El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional.
Entre muchas características incluye un código QR único personalizado.
El Carnet de la Patria y el Sistema Patria, fueron creados por el Estado, con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población.
Desde su creación, el Carnet de la Patria ha sido un Documento de identidad, que además, cuenta con una Billetera digital.
Esta se articula dentro de un Sistema estatal de pago electrónico,​ donde los beneficiarios pueden gestionar sus distintos aportes (bonos) monetarios por parte del Estado.
Fuente: D2001/Con información de Patria

No hay comentarios.