Lo Ultimo

Táchira | Familia que murió al inhalar gas doméstico era de La Grita


En redes sociales familiares y amigos de las cuatro personas que fallecieron ayer viernes, 22 de abril, en San Cristóbal, informan que sus cuerpos serán velados y enterrados en La Grita, municipio Jáuregui, de donde eran oriundos

Vicvennoticias.- #24Abr Los cuerpos de Franklin Zambrano y Mariana Ruiz Ramírez, junto a los de sus hijos Rosbertrs Jhoan y Adrián Alexander Zambrano Ruiz, serán trasladados este sábado 23 de abril a La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira, de donde eran oriundos, para que sus familiares los velen y entierren.
Los cuatro miembros de esta familia, así como un perro que tenían de mascota, fallecieron ayer, viernes 22 de abril, en su apartamento, número PB-2, torre C, de las residencias Bella Vista de San Cristóbal, tras inhalar gas doméstico por una fuga que aparentemente había en el calentador de agua que tenían en uno de los baños.
Sus cuerpos serán velados en el gimnasio cubierto Los Comuneros de La Grita durante esta noche y mañana, domingo 24 de abril, para posteriormente ser enterrados en la tarde en el cementerio municipal de la misma localidad. A las 3:00 pm será la misa de cuerpo presente de los cuatro fallecidos.
Los cuatros fallecidos serán velados en el gimnasio cubierto Los Comuneros de La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira, de donde era oriundos | Foto: cortesía
El Pitazo pudo conocer que Franklin Zambrano, quien tenía 43 años y era comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), creció en el sector El Surural de La Grita, mientras que su esposa, Mariana Ruiz, de 42 años, era del sector Aguadías.
Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.