Lo Ultimo

Venezolanos recibieron reconocimiento de la Comunidad de Madrid

 



Vicvennoticias.- #3Abr Andoni Goicochea, médico y emprendedor, y las psicólogas Emiliana de Oteyza y Patricia Pizzolante fueron elegidos junto a otros hispanoamericanos como ejemplo de superación e integración

El venezolano Andoni Goicochea, médico y emprendedor de la hamburguesería Goiko Grill, fue uno de los venezolanos homenajeados | Foto http://xn--elespaol-i3a.com/

  
Tres migrantes venezolanos fueron seleccionados por la Comunidad de Madrid como ejemplo de superación e integración. Andoni Goicochea, Emiliana Oteyza y Patrizia Pizzolante formaron parte del grupo de 11 hispanoamericanos homenajeados por Isabel Díaz Ayuso, presidenta del gobierno regional, el pasado 31 de marzo en un acto público.

La iniciativa «Sueño de Madrid», presentada por Díaz Ayuso y Toni Cantó, director de la Oficina del Español, presenta casos de éxito e integración de migrantes en la Comunidad, reseñó el diario ABC.

“Este es un homenaje a los hispanos que han elegido a nuestra comunidad como su nuevo hogar, pero también sirve para reivindicar una historia y una cultura que hemos aprendido a crear a los largo de estos siglos”, destacó en su discurso Díaz Ayuso para referirse a los agasajados.?

Goicochea, el médico y emprendedor de 35 años de edad que fundó la hamburguesería Goiko Grill, agradeció la distinción. “Recuerdo el sueño de mi padre, que era vivir aquí. Ahora soy yo quien lo está viviendo a tope. Estoy convencido de que mis hijos vivirán mi sueño que es el de un Madrid aún mejor.  Nosotros aportamos nuestros sueños a Madrid y Madrid nos aporta los suyos”, exaltó el venezolano.

Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.